Curiosidades de la Naturaleza: Las Flores

Scroll down to content

Observar la naturaleza es como viajar en un mundo de asombro, las cosas que en ella se guardan son tan impresionantes que a su simple vista nos parecen creaciones de la fantasía, pero en esta entrega podrás ver que estas Flores realmente existen y sus exóticas bellezas son fantásticas.

Agave Americana

Agave-americanaPL

Es una planta ornamental que crece en todo el mundo y florece cada 10 años, sus frutos se elevan hasta una altura de 8 metros

 

Puya Chilensis

chilensis1_z

Conocida también como asesina de las ovejas. Puede medir hasta 3 metros y sus flores son gigantescas que atrapan animales que al no poder desprenderse muere de hambre. Tarda entre 15 a 20 años en florecer.

 

Planta Kurinji

kurinji
Florece una vez cada 12 años y crea un fenómeno espectacular tomando montañas enteras al sur de la India en un color azul.

 

Puya Raimondi

raimondi6x0
Florece una sola vez en el rango de 80 a 150 años y alcanza una altura máxima de 12 metros. Conocida como La Reina de los Andes, crece en las alturas y en climas extremos. Tras florecer y echar todas sus semillas la planta muere.

 

Palma de Talipot

palmaTalipots
Crece hasta los 25 metros de altura y posee un tronco de un metro de diámetro. Su flora cubre unos seis a ocho metros de la planta y florece entre 30 y 80 años lo cual luego empieza a fallecer.

 

Palma de Madagascar

PalmaMadagascar2f.jpg
Florece cada 100 años y luego muere. Recién fue descubierta en el 2008. Después de su descubrimiento se recolectaron miles de semillas y fueron enviadas a jardines botánicos. En el mundo existen unas 100 palmas Madagascar.

 

Campion

red-campion-2427265__480
Florece cada verano pero está incluida en esta lista ya que científicos resucitaron un ejemplar de esta especie en Siberia que data 31,800 años la era del hielo.

 

Melocanna bacciffera

melocanna970b-200wi
Es una especie que crece en la India y florece entre los 44 y 48 años.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: