En esta entrega te queremos resumir unos cuantos lugares que a nuestra consideración son los más hermosos del mundo. Te invitamos a que te poses en cada una de las fotos que a continuación te presentamos y que dejes correr tu imaginación y sentirás una agradable sensación de aventura de viajante. Buena suerte..

Isla Las Marietas, en México

WORLD'S MOST IDYLLIC BOMB SITE BEAUTY

En los últimos años, sin dudas, una imagen ha dado la vuelta al mundo gracias a su belleza natural. Por las fotografías uno podría pensar que es una creación de computadora o algún tipo de fotomontaje, pero es 100% real.

Las Marietas son un grupo de islas frente a la Riviera Nayarit, un escondite de aguas cristalinas y arena blanca, como si estuvieras en el Caribe.

Debido a la claridad del agua se puede ver hasta 10 metros de profundidad, por lo que el buceo es una de las actividades más solicitadas gracias también a los arrecifes de coral y la diversidad de peces, que lo convierten en una experiencia única.

Uno de los lugares más emblemáticos de las islas es la “Playa escondida”; la isla formada por roca volcánica colapsó en un área donde el mar más tarde creó un acceso. Es una playa pequeña a la que solo se puede acceder nadando o en un bote pequeño, según las mareas.

Keemala, en Phuket

1-keemala-phuket-thailand-kCT--510x287@abc

Es un sueño para aquellos que quieran una desconexión total. Situado a 45 minutos en coche del aeropuerto internacional de Phuket y enclavado en medio de la naturaleza a poca distancia de la playa de Patong, el hotel propone limpiar cuerpo y mente mediante rituales de spa, cocina saludable de cosecha propia y un espíritu ecológico.

El hotel cuenta con 38 villas, y están ingeniosamente diseñadas como si fueran un nido de madera tejida con paredes de cristal y vistas a la selva tropical, las montañas y el mar de Andamán. Todas las villas cuentan con piscina privada, productos de baño. No admite menores de 14 años.

Sarakiniko, Isla de Milo, Grecia

CharakinoGrecia0

Esta Playa de la costa norte de la isla de Milo, en el archipiélago de las Cicladas, debe su fama mundial a las formas que el viento y el agua han labrado en la roca volcánica y que han dado origen a su célebre apodo de “Playa Lunar”.

Milo es solo una de las más de 200 islas Cicladas, en pleno mar Egeo, entre las que también se cuentan Naxos, Paros, Mikonos y la imponente Santorini. Todas ellas albergan playas inolvidables, algunas protegidas por acantilados, otras con olor a tomillo y vigiladas por iglesias de cúpulas azules.

Ventisquero Colgante, Chile

chile2

Ventisquero Colgante, o el Glaciar Colgante, se puede encontrar en el Parque Nacional Queulat, en Chile. Es la mayor atracción del Parque Nacional Queulat. Esto está colgando sobre un barranco de roca desnuda; y domina un valle formado por montañas cubiertas de selva templada valdiviana, y alimenta un río en el fondo del valle a medida que se derrite.

chile1El agua que se derrite del glaciar forma dos cascadas imponentes que caen alrededor de 600 metros sobre una enorme losa de roca en ángulo, y luego fluye debajo de lo que parece ser un cono de avalancha perpetuo. Cuando la corriente abandona esta sección subterránea, crea un hermoso lago pequeño llamado “Laguna Témpanos” y luego, después de unos seis kilómetros, ingresa al Canal de Puyuhuapi. Bueno, las cataratas son notables y fluyen todo el año, pero debido a la ablación de avalanchas en la base de las cataratas, hasta la mitad de las cataratas pueden cubrirse con nieve y hielo durante la primavera y principios del verano. Las encantadoras cataratas Ventisquero Colgante fueron descubiertas en 1875, cuando una exploración dirigida por el capitán Enrique Simpson. El Capitán Enrique informó que la nieve del glaciar era justa a 100 metros de la orilla del Canal de Puyuhuapi, donde el Capitán solía amarrar su barco. No está del todo claro si vio la cascada o esta cascada era visible en absoluto. Con toda probabilidad, no fue así. La cascada se formó mucho más tarde, cuando el glaciar se retiró y la pared del acantilado se hizo visible. Si la observación del Capitán Enrique es objetiva, entonces el glaciar ha retrocedido 8 kilómetros durante los últimos 140 años.

Islas Cook, Aitutaki

islas-cook-1024x687

Las islas Cook, un archipiélago de 15 islas situado en el océano Pacífico Sur. Las islas se caracterizan por un anillo de arena que forman parte de un arrecife de coral, con una laguna interna de aguas cristalinas que se comunica con el mar. Su principal encanto es que está, literalmente perdida en medio de la nada. A estas islas se puede llegar por vía aérea. En ellas puedes practicar buceo, snorkel o navegar entre sus islotes, incluso puedes hacer una buena aproximación a la cultura Maorí.

 

Puente de la Bahía de Sídney

Sydney_Harbour_BridgeEl puente de la Bahía de Sídney, que atraviesa la bahía de Sídney, conecta el centro financiero de la ciudad con la costa norte, una zona de carácter residencial y comercial.

Tras más de ocho años de construcción se abrió al público el 19 de marzo de 1932.

Teniendo en cuenta los accesos, la longitud total del puente es de 1149 m. El espacio bajo el puente para navegación tiene una altura de 49 m; sobre el agua el puente tiene una longitud de 503 m, lo que lo hace el quinto más largo en su tipo. El arco se eleva hasta una altura de 134 m y hasta allí se puede llegar para contemplar vistas espectaculares de la bahía y la ciudad.

El puente soporta ocho carriles de automóviles, dos líneas de ferrocarril y una ciclovía.

Atlanterhavsveien, Noruega

Las-carreteras-más-bonitas-del-mundo-Foto7Esta carretera une varios islotes a través de varios puentes muy bonitos. Además, está construida por muy pocos metros sobre el nivel del mar, por lo que la vista es realmente impresionante.

Playa Navagio, en Grecia

Navagio-Beach-best-beaches-in-the-medSin lugar a dudas esta es una de las playas más paradisiaca del mundo, el solo ver su foto te abre el sueño de visitarla y posar para el recuerdo.

Navagio es considerada por muchos la playa más bonita no solo de Grecia sino del mundo. En esta playa hay barco naufragado en el cual todos los visitantes aprovechan para conocer su historia y dejar en sus fotos de recuerdo sus imágenes aventureras.

Esta playa tiene un bonito paseo que puedes contemplar la isla de Zakynthos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: