Que es el Vitiligo? CIENTIFICOS CUBANOS ENCUENTRAN SU CURA.

Scroll down to content

Esta enfermedad del Vitíligo  se presenta en la piel en la que se produce una pérdida progresiva de su color. Se caracteriza por la aparición de  manchas blancas en la piel. La enfermedad la sufre el uno por ciento de la población mundial. Se relaciona con un trauma físico o emocional, previo a la aparición de la enfermedad.

Pero esta enfermedad se caracteriza por la pérdida de las células productoras de la pigmentación de la piel. La pérdida de los melanocitos; por lo que  el enfermo presenta áreas con manchas blancas en la piel.

Más bien estas manchas blancas en la piel, van apareciendo progresivamente  en el rostro, las extremidades y la región genital. La mayor parte de las  personas presentan  despigmentación en las manos inicialmente y luego en la cara.

Tenga cuidado porque el Vitiligo se puede confundirse con otras  enfermedades como:

Albinismo, infección por hongo superficial, infección conocida como el Mal del Pinto, y Otros Trastornos inmunológicos

Es sumamente necesario realizar un diagnóstico riguroso. En algunos casos es necesario realizar una biopsia para reconfirmar que realmente se trata del vitiligo.

Como se Cura el Vitiligo. Tratamiento, Remedio para la cura:

En el  Centro de Histoterapia  Placentaria en Cuba, se practica el tratamiento y para usted recibirlo debe ser  consultado. Para recibir el tratamiento que en dicho centro se aplica,  usted debe viajar  a la Habana y permanecer en Cuba como mínimo 4 noches y 5  días.  El Centro de Histoterapia Placentaria consulta diario de 9.00 AM a 04.00 PM, menos los fines de semana.

El  tratamiento consiste en la aplicación de un medicamento denominado Melagenina Plus. Este remedio es elaborado con la placenta humana la cual tiene propiedades que estimulan la producción de melanocitos

En estudios que se han realizado, este remedio para la cura del vitiligo, ha demostrado que ha sido efectivo en el 86 % de los casos tratados. La aplicación de este tratamiento para la cura del  vitiligo, es totalmente inocuo, no produce efectos secundarios y se aplica tanto a niños como a las mujeres embarazadas y a personas de la tercera edad.

En la eficacia de la aplicación de la Melagenina Plus Influyen los siguientes factores:

La edad, La raza, el por ciento de área corporal afectada, Tiempo de evolución  de la enfermedad, Las zonas del cuerpo afectadas, y La correcta aplicación del tratamiento

victiligo

Este tratamiento se realiza por 3 días consecutivos:

Día 1:
Presentación de conferencia explicativa sobre el tratamiento para  la cura del  vitiligo, consulta médica especializada y comienzo del tratamiento.. Si el medico lo considera necesario, será remitido a consulta de psicología sin costo adicional.

Día 2 y 3:
Entrenamiento sobre el uso de la Melagenina Plus.

Para continuar con el tratamiento para la cura del vitiligo en su país, al paciente se le indicará en consulta la cantidad adecuada de medicamento a llevar, de acuerdo con el grado de extensión de su superficie corporal afectada por la enfermedad.

Para recibir el remedio, no es necesario ingresar al paciente ya que el mismo es ambulatorio.

SOBRE EL CENTRO MEDICO; CUBANDHEALTH Le brinda la posibilidad de hacerle la cita médica y darle los servicios de alojamiento y traslados necesarios en la Habana para recibir este tratamiento, solo debe hacernos la solicitud llenando el siguiente formulario

SOBRE El MEDICAMENTO:

Melagenina Plus (Melagenina + Cloruro de Calcio) es un extracto alcohólico de placenta humana, producto farmacéutico que tiene la propiedad de incrementar la reproducción de los melanocitos, así como de acelerar el proceso de producción de la melanina, por lo que resulta un medicamento de elección para el tratamiento para la cura del vitiligo al acelerar la reproducción de los melanocitos remanentes en el borde o zona interior de las regiones acrónicas del enfermo.

Melagenina Plus carece de efectos secundarios inconvenientes, locales o sistémicos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: