Como dar un buen susto a un amigo.

Scroll down to content

Las bromas se han puesto muy de moda en estos tiempos y es que gracias a ellas se pueden conseguir múltiples beneficios, pero no siendo esto la razón de su aparición, si no, la creatividad y personalidad de muchos jóvenes y también adultos, que no dejan que los años le quiten la parte divertida a su vida.

Estas bromas son muy divertidas pero hay que tener bien en cuenta a la persona que se le realiza la broma, ya que puede verse afectada por la pesadez de la broma, por eso se recomienda cuidar primero a tus amigos.

1

Animales o insertos falsos.

Estas bromas son mucho más que divertida, y es que el hecho de ver saltar a tus amigos con ellas y de la forma como lo hacen, es incomparable.

Utiliza  un animal o inserto falso y preferiblemente lo amarras a una pequeña cuerda para poder darle movimiento y que así parezca lo más real posible.

2

Dinero amarrado

Cuando una persona ve un billete en la calle, inmediatamente se agacha a tomarlo, sólo piensa como saldría detrás del billete al ver que la brisa se lo lleva.

Amarras un billete (mientras mayor valor mejor) con una cuerda bien fina, preferiblemente un nylon y sueltas el billete en la calle, al momento de la persona agacharse a tomarlo, lo halas.

3

shampoo en la ducha

Hechar shampoo en la cabeza a una persona que se está lavando la cabeza.

Naturalmente cuando una persona se está lavando la cabeza cierra los ojos para que no le caiga el shampoo y por eso tienes la facilidad de echar más shampoo sin que se dé cuenta.

Esperamos que puedas divertirte con estos buenos chistes con los que no pararás de reír.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: