Maravillosos Beneficios del granadillo

Scroll down to content

El granadillo es una fruta muy refrescante y con bastantes vitaminas, las cuales son utilizadas para diferentes medicamentos y recomendables para ciertas dietas.

2

El Granadillo, tiene un alto contenido de agua, por lo que se recomienda su consumo en las dietas de pacientes con úlceras y problemas renales. Es rico en vitaminas A, B, C y D; minerales, como el fósforo, magnesio y el calcio, de este último es que obtiene sus propiedades diuréticas.

1

El granadillo contiene Serotonina, este es un potente neurotransmisor, el mismo es sumamente necesario para el buen funcionamiento del sistema nervioso. La ausencia de esta importante vitamina puede causar patologías como depresión, ansiedad, insomnio,  ciertos tipos de obesidad, comportamientos obsesivos, y migrañas.

Del granadillo se hacen medicamentos utilizados para el colesterol alto.

Las raíces de la planta de granadillo son utilizadas como desparasitaste.

Por su contenido de calcio, que protege y fortalece los huesos,  es ideal para ser consumida por los niños y el fósforo contribuye con un buen desarrollo mental.

De las cosas más deliciosas del granadillo se encuentra el jugo del mismo, el cual se prepara de manera sencilla y como lo detallamos a continuación.

Tomas la fruta y la pelas, luego la partes en 2 y retiras las semillas. Después de esto cortas el granadillo en pequeñas porciones y lo colocas en la licuadora agregándole un poco de agua o leche, vainilla, hielo y azúcar al gusto. Luego de estar licuado puedes agregar las semillas que habías retirado ya que le da un toque mucho más agradable, pero queda a opción.

4

Este jugo es igual de saludable como todo lo antes mencionado, agregándole lo refrescante que es.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: