Las 3 frutas más saludables y sus razones.

Scroll down to content

Las frutas poseen una gran cantidad de vitaminas de suma importancia para la salud y bienestar del cuerpo y sus órganos, es por ello que te traemos este artículo con las frutas que aportan mayor beneficios a la salud del cuerpo. Es posible que ya hayamos hablado de algunas de ellas, por lo tanto puedes encontrar un detalle más claro en nuestra página.

Las frutas a las que haremos referencia en este artículo son las siguientes:

1

Arándanos

Como todas las bayas, los arándanos son ricos en antioxidantes, estando en el número uno en este caso. Por esta razón, los arándanos son buenos para prevenir los problemas mentales relacionados con la edad, como el Alzheimer y el Parkinson.

Además esta pequeña fruta es una verdadera maravilla para la salud, ya que ayuda a prevenir las enfermedades cardiovasculares y la diabetes, a curar la cistitis, a frenar los resfriados y a fortalecer las defensas, entre otros beneficios.

2

Naranja

Ocupando el 2do lugar, las naranjas son la mayor fuente natura de vitamina C, además fibras, potacio y folatos. Los folatos son imprescindibles durante el embarazo, ya que previenen los defectos en el tubo neural de los bebes.

La naranja también contiene un fitoquímico, la hesperidina, que reduce los niveles de triglicéridos y colesterol en sangre.

3

Manzanas

Las manzanas tienen pocas calorías y gran cantidad de antioxidantes -especialmente flavonoides- que nos permiten evitar la diabetes y el asma. Además, son conocidas por su capacidad de limpiar los dientes y eliminar la bacteria de los mismos. Si quieres, puedes comerla con la piel, pero debes lavarla bien antes.

Otros de los beneficios de la manzana son en base a que sirve para combatir el insomnio debido a que contiene vitamina B12.  Es diurética con lo cual la manzana es un remedio naturales para la hipertensión arterial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: