Conoce los beneficios de la sandia

Scroll down to content

La sandia o pastilla es una fruta sumamente rica y está cargada de beta-caroteno, por lo que es una excelente fuente de vitamina A. Los minerales como el potasio, tiamina y magnesio también se encuentran en grandes cantidades en las sandías. Muchos de los beneficios para la salud de la sandía pueden atribuirse a estas vitaminas y minerales.

1

También hay que sumar el efecto antinflamatorio del triterpeno cucurbitácea E. La combinación de vitamina C, beta caroteno y licopeno hace de la sandía un alimento que previene las enfermedades cardiovasculares, el cáncer y muchas enfermedades crónicas y degenerativas. Potasio.

Es mucho más que satisfactorio conocer los beneficios de tan deliciosa fruta, la sandía puede servir para quitar la sed gracias a su gr2an cantidad de agua.

La sandía es una fruta recomendable para los diabéticos, ya que su deliciosa azúcar no es tan fuerte como para afectar el azúcar del cuerpo.

 

A parte de lo refrescante que es la fruta en sí, también lo es su jugo, el cual es uno de los más codiciados en gran parte del mundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: