La razones para comer fresa todos los días.

Scroll down to content

La fresa aparte de ser una fruta mucho más que deliciosa y deseada por todos y en especial los niños, es una fruta llena de nutrientes y vitaminas.

1

Esta fruta es muy recomendada normalmente para las embarazadas, ya que tienen una gran cantidad de fibras, Vitamina C, antioxidantes, Potasio y ácido fólico  y por esta razón se convierte en una fruta sumamente beneficiosa para las mujeres embarazadas.

También son ricas en otras vitaminas como la vitamina A, B1, B2, B3, B6 y E. – Las fresas y su gran cantidad de fibras también combaten el estreñimiento y son útiles para prevenir las subidas bruscas de glucosa (azúcar) en sangre (ayudan a regular el nivel de azúcar).

La fresa es una de las frutas que nos aporta más calorías y muchos hidratos de carbono, por lo que será una fruta ideal para los niños y para los deportistas.

3

Otras razones para comer o utilizar la fresa, a arte de los beneficios para la salud, es su rico saber y frescura, los jugos de fresa, son sin duda los más codiciados entre todas las frutas. Su color, sabor, olor y frescura son incomparables mencionando también la de licia que es comerla con o en yogur.

2

Dale la oportunidad a la fresa de mejorar tu salud y complacerte con su delicioso sabor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: