Los deportes de mayor adrenalina en el mundo

Scroll down to content

En esta lista te presentaremos los deportes que contienen la mayor cantidad de adrenalina y que no todos tienen la valentía para practicarlos.

Sin duda alguna estamos seguros de que todos coincidiremos en el primer deporte de esta lista, ya que nada puede dar más adrenalina que saltar al vacío desde miles de pies de alturas y por eso, el primero en la lista es el paracaidismo.

 1

Paracaidismo

El paracaidismo es la técnica de lanzamiento de seres humanos u objetos desde cierta altura usando un paracaídas para amortiguar el impacto del aterrizaje.

Se puede realizar desde cualquier aeronave como un avión, helicóptero, globo aerostático o desde un objeto fijo. Esta ultima es considerada la modalidad de salto BASE por sus siglas en inglés (building, antenna, span y earth). En algunos casos el paracaídas es abierto inmediatamente al salir de la aeronave u objeto fijo y en otros casos se realiza una caída libre controlada antes de realizar la apertura manual o asistida dependiendo del caso.

 2

Motocross estilo libre (freestyle)

El motociclismo estilo libre es una modalidad del motociclismo en la que los competidores deben tomar saltos, realizar acrobacias en el aire y aterrizar prolijamente. Se realiza con motocicletas de motocross (motocross estilo libre; en inglés: free motocross extreme. abreviado FMX o cuatrimotos, (incorrectamente llamado freestyle) en cuyo caso se disputa sobre tierra y arena; y con motonieves, en cuyo caso la superficie es nieve.

3

Bicilceta de desenso

Lo más probable es que al ver que es en bici, no creas lo peligroso que es, y por ende el nivel de adrenalina que le inyecta a los competidores.

Muy particular es la competencia realizada por el equipo Red Bull, La cual se da lugar en altos acantilados que no podrías imaginarte ninguna forma de descender.

5

El ciclismo de montaña, considerado un deporte de riesgo, es un ciclismo de competición realizado en circuitos naturales generalmente a través de bosques por caminos angostos con cuestas empinadas y descensos muy rápidos.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: