Los deportes más recomendables para la salud de tu cuerpo

Scroll down to content

Practicar algún deporte o ejercicio es lo más recomendable para cada persona, ya que te ayudan a mantener una buena condición física y mental. Evitando de esta manera múltiples enfermedades e infartos.

La cantidad de deportes que existen el en mundo diría es imprecisa ya que cada país tiene sus deportes y tradiciones y no son uno ni dos.

Entre los deportes y ejercicios más importantes para una buena condición física y mental son aquellos que trabajan tu cuerpo de manera más completa. Podemos señalar unos cuantos ejercicios y deportes que podrís incluir a tu rutina, sin importar tus libras.

1

Correr

El correr es uno de los ejercicios más recomendados ya que como es recomendable trabaja todo el cuerpo.

Los científicos han redescubierto la fuente de la juventud: correr. Estudios continúan demostrando que tomar las rutas mejora la salud y el bienestar. Y los mejores beneficios provienen un ejercicio vigoroso como correr.

2

Caminar

Con este ejercicio obtenemos los mismos beneficios de correr. La diferencia entre uno y otro es la intensidad de los resultas. Por esta razón es recomendable para las personas que han entrado en edad y se le dificulta correr.

3

Nadar

Sin duda alguna, la natación está en el primer lugar de los deportes más completos, ya que aparte de trabajar tu físico trabaja directamente los pulmones, entre otros beneficios que mencionaremos a continuación.

Retrasa el proceso de envejecimiento. …

Ayuda a aumentar nuestra capacidad motriz. …

Mejora la memoria. …

Quema un mayor número de calorías. …

Hace nuestro cuerpo más resistente. …

Da mayor flexibilidad. …

Favorece el buen funcionamiento del sistema cardiorrespiratorio.

4

Ciclismo

Montar bici no es algo solamente divertido, sino que aporta los suficientes ejercicios resultados al cuerpo para estar en el número 2 de los ejercicios más completos. Aquí unos cuantos de sus principales beneficios:

El uso de una bicicleta puede mejorar tu salud física y emocional. Ayuda al funcionamiento del sistema cardiovascular, tonifica los músculos y mejora la capacidad pulmonar. Reduce los niveles de colesterol en la sangre. Es un excelente ejercicio aeróbico que combate los riesgos de sufrir sobrepeso y obesidad.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: